tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 56 Edición 2008  > Secciones y películas
Velódromo
56 Edición 2008
Películas
Películas
Velódromo
Velódromo
Cher Ami / Flying Heroes
Miquel Pujol
España 
Octubre de 1918. La tranquila vida en la granja de Cher Ami y de sus ingenuos y felices amigos se ve amenazada bruscamente por la llegada de la Gran Guerra a los bosques de Argonne. Conscientes de su responsabilidad, los torpes palomos se convertirán en audaces mensajeros que, con su extraordinario valor y coraje, intentarán salvar la vida de un batallón de soldados american...
Octubre de 1918. La tranquila vida en la granja de Cher Ami y de sus ingenuos y felices amigos se ve amenazada bruscamente por la llegada de la Gran Guerra a los bosques de Argonne. Conscientes de su responsabilidad, los torpes palomos se convertirán en audaces mensajeros que, con su extraordinario valor y coraje, intentarán salvar la vida de un batallón de soldados americanos. Una divertida e ingeniosa aventura inspirada en la historia real y dirigida especialmente a un público familiar.
Lepel
Willem van de Sande Bakhuyzen
Holanda-Alemania-Gran Bretaña 
Es una película familiar de aventuras que trata de un niño de 9 años llamado Lepel. Después de la misteriosa desaparición de sus padres, que viajaban en un globo, vive con su abuela Koppenol, que lo utiliza de sirviente. Un día va con su abuela a un gran centro comercial y se encuentra con una niña que vive allí escondida entre la ropa. Lepel decide vivir con ella y par...
Es una película familiar de aventuras que trata de un niño de 9 años llamado Lepel. Después de la misteriosa desaparición de sus padres, que viajaban en un globo, vive con su abuela Koppenol, que lo utiliza de sirviente. Un día va con su abuela a un gran centro comercial y se encuentra con una niña que vive allí escondida entre la ropa. Lepel decide vivir con ella y para ello les ayuda Max, un empleado del centro comercial. A partir de ahí comienza una gran aventura y Lepel nunca perderá la esperanza de reencontrarse con sus padres.
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar