María del Carmen, un ama de casa de suburbio de 50 años descubre que tiene un don: armar rompecabezas. Conoce a Roberto, un millonario de 60 años que aspira a participar en el torneo mundial de rompecabezas en Alemania. Juntos logran conformar una pareja imbatible de juego. Esto trae un aluvión de deseos y descubrimientos, ¿cómo sigue su vida con todo esto? Exactamente igual, imposible.