Karen descubre, después de 10 años de matrimonio, que haber dejado atrás sus sueños para dedicarse al hogar ha sido un error y le ha costado su juventud. Decide entonces separarse e ir en busca de una vida propia. Con sus ahorros alquila una habitación en el centro de Bogotá e intenta conseguir trabajo, pero su edad e inexperiencia se lo dificultan. Karen deberá decidir entre regresar a la estabilidad de una relación o enfrentar la vida por sí misma.