Atenas, 1983. La prensa internacional informa sobre la muerte de Bashir, de 4 años, asesinado junto a su padre, teniente de la Organización para la Liberación de Palestina. Pero ¿qué ocurriría si no fuera ése el fin de su viaje? ¿Qué ocurriría si volviese a la vida hoy, removiera en su pasado y descubriera su futuro para ser testigo de que la causa por la que él y su padre murieron se ha convertido en una nación en contra de sí misma?