Relata un fin de semana en que una madre y una hija, quienes viven en diferentes provincias, se reúnen en una casa por una llamada desesperada de la hija ante una situación difícil por la que atraviesa. La madre es una empresaria del mundo de la publicidad; la hija, un ser algo débil y sensible. En este encuentro se retratarán las personalidades opuestas de los personajes, con el fin de señalar los valores que priman en la sociedad actual.