Todos los veranos más de un centenar de personas desaparecen en las aguas del Río de La Plata. Los lugareños de la región de Punta Piedras manifiestan que se los traga el río y no los devuelve. Juan y sus dos hijos van de pesca con trasmallo a la costa del río. El peligro los acecha, la rápida crecida del río y los pozos pondrán en peligro la vida de uno de ellos.