Hinkerort zorasune (Quinta columna) cuenta la desesperación y el luto en un barrio marginal armenio de Beirut mediante un tejido de narraciones alegóricas. En un momento de pánico, Hrag ha cogido la pistola de su padre y se ha escapado de casa. Mientras el padre busca al hijo, los dos descubren caminos hacia la libertad personal en una ciudad que no ofrece escapatoria.