Sam tiene 9 años y es un niño tranquilo y sincero, pero está nervioso ante su primera confesión: no ha cometido ningún pecado, así que no puede ser absuelto. Su mejor amigo le ayuda a cometer uno. Una travesura inocente se convierte en una tragedia.