Abraham Kahn nació en la cuneta de un camino sin asfaltar en una ciudad sin nombre de Silesia. Judío errante, Abraham vive la Historia de la Europa del siglo XX. Se une al Barón Rojo, combate en las Brigadas Internacionales, es lanzado al espacio. A lo largo de sus 100 inviernos, Abraham sobrevive a cinco guerras, varias revoluciones y tres esposas. Una fotonovela elaborada con material de archivo que cuenta la Historia de un continente a través de los ojos y los recuerdos de un hombre.