Un problema en el sistema de alcantarillado termina en una creciente inundación de agua con olor fecal. Las discusiones entre los adultos no auguran una pronta solución. Mientras ellos van abandonando la casa para solucionar el problema, Tomás (20) deja fluir sus fuertes deseos sexuales hacia Catalina (15), su hermana. Poco a poco, el agua comienza a entrar en todas las habitaciones del lugar.