tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 58 Edición 2010  > Secciones y películas
Belle salope
Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine

Mientras está con uno de sus clientes, el joven prostituto Cédric recibe una llamada de su madre, que está recluida en una clínica psiquiátrica y le pide que vaya a buscarla. Cédric va a luchar contra el tiempo y contra el dinero para poder reunirse con ella lo más rápidamente posible.
BIOGRAFÍA
La 9ª promoción del Atelier Ludwigsburg-Paris participa en el Festival de San Sebastián para presentar su programa de formación, illustrado por dos cortometrajes, uno producido en Ludwigsburg y el otro en París, y seleccionados en el marco de los Encuentros de Escuelas de Cine. El Atelier Ludwigsburg-Paris es un programa de formación en las áreas de producción y distribución en Europa desarrollado por la Filmakademie Baden-Württemberg de Ludwigsburg y La fémis de Paris, con el apoyo de los estados francés y alemán, del programa MEDIA y de la OFAJ, y más recientemente en asociación con la National Film and Television School de Beaconsfield. Tiene como objetivo proponer a la nueva generación de futuros productores y distribuidores una imagen realista y concreta de las estrategias actuales en materia de escritura de guiones, de financiación, de producción, de distribución y de márketing en Europa y, más concretamente, en Francia, Alemania e Inglaterra. Concluida dicha formación de un año de duración, los participantes están en condiciones de abordar los diferentes sistemas de producción, de desarrollar en común un proyecto de producción y de crear una red de futuros socios europeos. El Atelier Ludwigsburg-Paris lo dirigen Peter Sehr y Jan Schuette en Alemania, y Christine Ghazarian y Marc Nicolas en Francia.
FICHA
Dirección
Philippe Roger
Guion
Morgan Simon
Fotografía
Benoît Soler
Montaje
Marie Loustalot
Intérpretes
Florent Gouëlou, Lilia Ollivier
Duración
9 m.
País
Francia-Alemania
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar