Mientras está con uno de sus clientes, el joven prostituto Cédric recibe una llamada de su madre, que está recluida en una clínica psiquiátrica y le pide que vaya a buscarla. Cédric va a luchar contra el tiempo y contra el dinero para poder reunirse con ella lo más rápidamente posible.