Mariana (21) y Rodrigo (30) visitan la costa del Pacífico en vacaciones de Año Nuevo. Tarde por la noche, en medio de la nada, encuentran a Karina (7), que se escapó de su casa. La pareja decide quedarse con ella esa noche y buscar ayuda por la mañana. Pero cuando se despiertan, la niña ya no está.