El marido y los hijos de María le regalan un rompecabezas para sus 50 años. Ella está encantada, hace un gran descubrimiento. La paciente ama de casa no sólo disfruta haciendo puzzles, también se le dan de maravilla. Entusiasmada por su nueva pasión, vuelve a la tienda donde le compraron el regalo para adquirir otro rompecabezas. Allí, una nota en el tablón de anuncios llama su atención: ?Se busca compañero para torneo de rompecabezas?. María hace acopio de valor y, a pesar de las reservas expresadas por su familia, contesta al anuncio.