Leire es una niña de 10 años que está harta de sus compañeros de clase por los abusos y agresiones que reciben niños y niñas de su escuela. Un día, dos de sus mejores amigas, Ainara y Sandra, son castigadas con los chicos peor educados de la escuela. Esa tarde, Ángel y sus tres compañeros agreden, humillan y molestan a Ainara sin parar. Esta situación le hace reaccionar a Leire, que monta un grupo secreto con Sandra y un nuevo amigo muy peculiar llamado Leo. Los Castigadores, así es como se llamarán. Planearán castigos y actuarán contra los agresores para ayudar a los más indefensos. Poco a poco, irán castigando a los más gamberros, hasta llegar a Ángel, el jefecillo, que muy maliciosamente tocará los puntos débiles del equipo. ¿Conseguirán parar las agresiones escolares y vivir tranquilos?