Empieza el viaje. Atrás queda una acumulación de sonidos e imágenes, donde las cosas están perdiendo su nombre. Un tren nos lleva lejos. A Mongolia. Por el camino, rostros desconocidos, nuevas melodías, gestos que se confunden con el paisaje. Encontrarse en una tierra extraña, moverse con ella. Una tierra que desnudándose se llena de sí misma y nos habita. Y desde aquí, quizás, recuperar ese lugar desde donde volver a mirar.