José María es albañil y Rosa, empleada doméstica interna. Son inmigrantes sudamericanos, trabajan en España y desde hace pocas semanas son pareja. José María tiene una personalidad volátil y una discusión lo lleva a un enfrentamiento violento con su capataz que culmina con la muerte accidental de este último. José María no sabe qué hacer y se refugia en la mansión donde trabaja Rosa sin contar nada a nadie, ni siquiera a ella? Escondido en el desván abandonado, José María comienza una vida secreta. Desde las sombras, se convierte en testigo de la vida triste y solitaria de los señores Torres, presenciando la cotidianeidad de Rosa en el trabajo. Rosa es querida por la familia, pero también es víctima de abusos verbales y físicos. José María observa todo sin poder actuar, mientras su rabia crece?