El testimonio del comisario de policía George Edward Grodman envía a la horca por el asesinato de Hannah Kendall a un hombre inocente. Grodman se ve obligado a dimitir y su rival John R. Buckley es designado en su lugar. Una noche, tras una fiesta en casa de Grodman, entre cuyos invitados figuran Clive Russell, un miembro del Parlamento, y Arthur Kendall, un sobrino de Hannah, este último es asesinado.