John Gaylord, un científico que padece epilepsia, alquila una casa en la costa de Florida a Ann Gracie, una viuda que sostiene que aún oye la voz de su difunto marido. John conoce al artista C. L. Shawn y a su mujer, que son amigos de Ann. Aunque John ha ocultado su epilepsia a sus nuevos amigos, Shawn la descubre accidentalmente. John se enamora de Ann y su médico le aconseja que le cuente la verdad sobre su estado, pero John decide romper con ella.