En el Oeste, a finales del siglo XIX, la banda Jeffers asesina a mineros para robar sus títulos de propiedad. Una de las víctimas es Cromwell, asesinado en su mina, aunque su hijo Luke consigue matar a uno de los asaltantes. Cuando la banda ataca a mineros de los alrededores de Silver City, el comisario "Lightning" (Rayo) Tyrone, así llamado por su rapidez al desenfundar, organiza una partida de persecución para darles caza.