Jim Scott y su hermano menor Tony son guardiamarinas en la Academia Naval de Annapolis. Jim está enamorado de Peggy Lord, pero ella le convence de que esperen para casarse. Jim y Tony son asignados al mismo barco. Un día el avión de Tony se estrella y la Marina le envía a la Academia a recuperarse. Peggy le visita en el hospital y empiezan a pasar tiempo juntos. Tony se enamora de Peggy y cuando Jim regresa de su servicio en el mar le confiesa su relación con ella.