Lester M. Gillis sale de prisión y se convierte en secuaz de Lou Rocca, que se da cuenta de que está loco y lo entrega a la Policía. Su novia, Sue Nelson, le ayuda a huir de prisión. Regresan a Chicago, donde Gillis mata a Rocca y luego atraca una farmacia, pero resulta herido y tiene que recurrir a un médico alcohólico, el doctor Saunders. Mientras se recupera conoce a otro paciente, John Dillinger, que se ha sometido a cirugía plástica para modificar su aspecto y sus huellas digitales.