Spud y Clint McKinney están siempre en líos por desobedecer a su madre y dedicarse a perseguir animales junto con su irresponsable amigo Blackie Scantling en lugar de estudiar. Spud tiene problemas para convencer a su madre de que le permita quedarse a su perro Spot y Clint está enamorado de una chica que le da celos. Blackie se enamora de Dony, una hermosa joven de la montaña, pero también tiene problemas por culpa de Sussie Belle, una mujer casada.