Ben Chamberlain, un ex convicto, es acusado por un sheriff sádico de asesinato. El sheriff le proporciona comida, un caballo y una hora para que se adentre en el desierto, como suele hacer con otros criminales, a los que luego da caza y mata. Pero Chamberlain no resulta una presa tan fácil. Película para televisión emitida por la NBC el 31 de octubre de 1967.