Los detectives Daniel Madigan y Rocco Bonaro van a detener a un delincuente de poca monta para interrogarlo, pero éste les roba las armas y escapa, metiéndolos en un lío con el comisario Anthony X. Russell. El comisario también está preocupado porque hay pruebas de que su más viejo amigo, el inspector jefe Charles Kane, está aceptando sobornos.