El ayudante del sheriff Walt Coogan viaja a Nueva York para extraditar al asesino fugado James Ringerman. Cuando llega, el teniente McElroy, de la Policía de Nueva York, le obliga a esperar porque Ringerman se está recuperando de una sobredosis de LSD en el hospital y no puede ser trasladado hasta que los médicos le den el alta. Coogan engaña a los empleados del hospital y consigue que le entreguen a Ringerman, pero éste logra escapar con la ayuda de su novia Linny.