Tres hombres están a punto de violar a una mujer en el desierto mexicano cuando llega a caballo Hogan, un pistolero, que les da muerte. Ella es la hermana Sara, una monja que colabora con el movimiento revolucionario mexicano contra los franceses. Hogan accede a llevarla al campamento de los rebeldes y le promete ayudarlos a atacar la guarnición francesa de Chihuahua si le ofrecen dinero suficiente. Por el camino, Hogan se sorprende cuando Sara se fuma un puro y bebe whisky.