Harold Benson y su novia, la cantante de cabaret Bonita Friml, siguen a Willie Brodax, crupier de blackjack, por todos los Estados Unidos, pues siempre que Harold se sienta a la mesa de Willie en un casino, gana. Al pobre Willie le van despidiendo así de todos los casinos hasta recalar en Reno. Bonita y Willie se enamoran y deciden asesinar a Harold para cobrar su seguro. Pero Harold se suicida y para poder cobrar tienen que hacer que parezca un accidente.