Es una historia de amor, la historia de Anita y Fred, que llevan 50 años casados. Hace tiempo que entraron en el otoño de su vida, pero siguen viviendo su amor con determinación, aunque no siempre bien avenidos. Cuando Fred cae fatalmente enfermo, oculta el hecho a su familia, salvo a su esposa, que sí lo sabe. ¿Libertad o negación de la realidad? El film retrata las últimas semanas en la vida de una pareja que se ama, una vida que concluye preguntándose por el amor eterno en decisiones excepcionales.