Oficial
Para el rodaje de la película anterior de Aoulad-Syad, En attendant Pasolini, se construyeron los decorados en parcelas cedidas en arrendamiento por los del pueblo. Una mezquita fue levantada en la parcela de Moha, un vecino que aparece en la película. Al final del rodaje, el equipo se marcha del lugar. Los vecinos derriban todos los decorados, excepto la mezquita, que se ha convertido en auténtico lugar de oración para todos los del pueblo. Un verdadero desastre para Moha, que en ese terreno cultivaba las legumbres de las que vivía su familia.