Liz Gilbert es una mujer moderna que se embarca en un viaje alrededor del mundo en busca de las maravillas de la vida para reconectar con su verdadero ser interior. En plena encrucijada después de su divorcio, Gilbert decide tomar un largo año sabático y escapar de su confortable rutina, arriesgándolo todo para cambiar su vida por completo. En sus maravillosos y exóticos viajes, experimenta el simple placer de comer en Italia, el poder de la oración en la India y, finalmente, de forma inesperada, la paz interior y el equilibrio del amor en Bali. Basada en una inspiradora historia real, Eat Pray Love (Come Reza Ama) demuestra que existe más de una manera de soltar amarras y salir a ver el mundo.