Durante la ?guerra fría?, nada preocupaba tanto a la opinión pública como ?La Bomba?. Desmoronado el Imperio Soviético, la bomba atómica se convirtió en símbolo de otra época. Ingenuamente pensamos que el peligro había pasado. Sin embargo, durante estos últimos años la amenaza de proliferación nuclear es cada vez mayor, al igual que la voluntad política de eliminar las armas nucleares. Countdown to Zero es un documental fascinante y aterrador sobre los peligros de las armas nucleares. En el mismo se exponen las diversas amenazas actuales y se presentan las opiniones de numerosos expertos internacionales y líderes mundiales que abogan por el desarme total.