Velicanu se considera un hombre realizado. Tiene dinero, una casa nueva, está casado por segunda vez con una mujer joven con quien tiene un bebé y tiene otro hijo de su primer matrimonio. Llegan las vacaciones y debe dejar sus negocios en orden antes de partir. Sin embargo, las cosas se complican. La crisis a la que se enfrenta al final del día le hará replantearse si realmente se siente tan feliz y realizado como creía.