Un grupo normal de adolescentes en una escuela normal de una ciudad normal acaba odiando a uno de sus compañeros, hasta el punto de que planean su asesinato. Dusk es un estudio de personalidad en el que se sigue a este grupo de adolescentes y se intenta encontrar un motivo para ese acto sin ningún sentido que cometen.