Le quattro volte es una visión poética de los ciclos de la vida y de la naturaleza, de las tradiciones olvidadas de un lugar fuera del tiempo. Una película que acompaña al espectador a un mundo desconocido y mágico para descubrir el secreto de cuatro vidas misteriosamente entrelazadas entre sí.