Liu regresa a su ciudad natal, Shanghai, después de pasar 50 años en Taiwan. Y a su vuelta encuentra a su primer amor, Qiao, a la que abandonó embarazada. En ese tiempo Qiao se ha casado y creado una familia. Pero Liu está empeñado en que la familia dé su aprobación para llevársela con él.