Los artistas del grupo de danza ?Despertar los sentidos? han tenido una idea muy especial: organizar un espectáculo en la playa de Oriñón. No es un reto sencillo, ya que anteriormente nunca han trabajado sus coreografías al aire libre. Días antes de la gran cita, algunos de los miembros del grupo llegan al pueblo a instalarse. Por un lado, ensayan el recital en la misma playa, a conciencia. Y gestionan los permisos oportunos. Y solventan las dificultades técnicas que se presentan en el camino. Y, por otro lado, aprovechan también para compartir con sus amigos unas estupendas vacaciones en la costa. Dos cámaras son testigos de toda la estancia, recogen la convivencia del grupo, todo aquello que sucede entre ellos y todo lo que sucede con las personas de alrededor... Y esas mismas cámaras están presentes el día del espectáculo para dar fe del éxito o fracaso de esta curiosa iniciativa.