Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 59 Edición 2011  > Premios y jurados > Jurados Premio Kutxa-Nuev@s Director@s > Lucía Casani
Lucía Casani
 

Madrid, 1978. Directora de Cultura de La Casa Encendida, Obra Social de Caja Madrid. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UCM.

Entre los años 1997 y 2001, participa en numerosos rodajes dentro del equipo de dirección, entre los que destacan La pistola de mi hermano, de Ray Loriga; Lucía y el sexo, de Julio Medem; y Guerreros, de Daniel Calparsoro. En 2002, se incorpora al equipo del recién fundado centro cultural La Casa Encendida para poner en marcha el departamento de audiovisuales, que coordina entre 2002 y 2009. En 2009 pasa a coordinar el área de Cultura de La Casa Encendida, un centro abierto y dinámico que apoya a jóvenes creadores en el desarrollo de sus iniciativas. La programación cultural ofrece artes escénicas, cine, exposiciones y otras manifestaciones de la creación contemporánea.

Desde 2010 dirige la programación cultural de GECESA, empresa que gestiona los diferentes centros culturales de la Obra Social Caja Madrid en España, que incluyen, entre otros, La Casa Encendida de Madrid y el Espai Cultural de Barcelona.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar