Abel es un niño de nueve años de edad cuyo comportamiento y negativa a hablar lo han llevado a estar en un centro de salud mental. Su madre soltera persuade al doctor para que deje libre al niño durante una semana. Con su padre ausente, Abel se convierte en una poco convencional figura paternal. Esta película ganó el Premio Horizontes y el Premio de la Juventud en el Festival de San Sebastián en 2010.