A medio camino entre el documental y la ficción, el emotivo reencuentro de un hombre de origen maya que vive en las costas de México con el hijo que tuvo con una mujer italiana. El niño pronto se irá a vivir con su madre, por lo que padre e hijo viven un efímero periodo de convivencia en contacto con la naturaleza.