En la esquina de Shakespeare y Victor Hugo en la Ciudad de México, está la casa de huéspedes de Rosa Carbajal, un refugio que esconde una historia íntima y apasionante. Hace 20 años, Rosa conoció a Jorge Riosse, un joven inquilino con quien desarrolló una amistad entrañable. Esta película obtuvo una mención especial del Premio Horizontes en el Festival de San Sebastián en 2008.