En un intento de escapar de un hogar sumido en el dolor, Juan, un chico de dieciséis años, tiene un accidente de circulación. Mientras recorre la ciudad tratando de arreglar el coche, conoce a tres personajes que viven en un mundo absurdo y desconcertante; a través de ellos llega a comprender un hecho tan natural e inexplicable como la muerte. Lake Tahoe se proyectó en la sección Zabaltegi-Perlas del Festival de San Sebastián en 2008.