En el remoto norte de Islandia, a mediados de los años 80, Finn y Alfred, dos empleados de la Administración Islandesa de Carreteras, se pasan el verano pintando líneas en los serpenteantes caminos que se extienden hasta el horizonte. Sin más compañía que la de ellos mismos, el árido paisaje se convertirá en un lugar de pequeños desastres y descubrimientos a medida que ambos se reencuentran a sí mismos.