tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 59 Edición 2011  > Secciones y películas
Rampart
Sección Oficial

Los Ángeles, 1999. El agente de policía Dave Brown, de la comisaría de Rampart, es un veterano de Vietnam que se dedica a hacer ?el trabajo sucio de la gente? y a aplicar unos métodos de justicia cuestionables. Cuando lo graban golpeando a un sospechoso, se encuentra en una espiral emocional descendente como consecuencia de sus errores pasados y de su rechazo a cambiar de actitud ante un escándalo de corrupción que afecta a todo el departamento. Brown interioriza su miedo, angustia y paranoia a medida que su mundo empieza a hacer aguas.
BIOGRAFÍA
Oren Moverman debutó como director con The Messenger (2009), que consiguió un Oso de Plata al Mejor Guión en el Festival de Berlín y dos nominaciones al Oscar: una al Mejor Guión y otra para Woody Harrelson como Mejor Actor Secundario. También fue nominada para Mejor Guión y Mejor Opera Prima en los Independent Spirit Awards de 2010, y en el Festival de Cine Americano de Deauville logró el Gran Premio del Jurado y el Premio de la Crítica Internacional. Rampart es su segunda película.
FICHA
Dirección
Oren Moverman
Guion
Oren Moverman, James Ellroy
Producción
Lawrence Inglee, Clark Peterson, Ben Foster, Ken Kao Waypoint Entertainment / Lightstream Pictures / The Third Mind Pictures
Fotografía
Bobby Bukowski
Intérpretes
Woody Harrelson, Robin Wright, Sigourney Weaver, Ned Beatty, Ice Cube
Duración
102 m.
País
EEUU
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar