Cuando Margot conoce a Daniel, surge de inmediato entre ellos una intensa química. Pero Margot sofoca la atracción que siente porque está felizmente casada con Lou, un escritor de libros de cocina. Lo que ella no sabe es que Daniel vive muy cerca de su casa...