La madre de Lula se vuelve loca de solo pensar que su hija está con Sailor, que acaba de salir de la cárcel. Haciendo caso omiso de la libertad condicional de Sailor, ambos ponen rumbo a California. Sin embargo, la madre de Lula contrata a un asesino a sueldo para dar caza a Sailor. Ajenos a esto, ambos disfrutan del viaje y de poder estar de nuevo juntos.