Dos bandas rivales se disputan el control de una ciudad en la que la policía no es más que un títere en sus manos y en la que las redadas periódicas en los establecimientos de venta ilegal de alcohol no son más que una forma de venganza de una banda sobre la otra. Concha de Plata al Mejor Director en el Festival de San Sebastián de 1990.