Henry Hill es un gángster de poca monta que participa en un atraco junto con Jimmy Conway y Tommy De Vito. Sus dos socios se deshacen de todos los que han estado involucrados en el atraco y, poco a poco, empiezan a escalar posiciones dentro de la jerarquía de la mafia. Henry se siente perjudicado por el éxito de sus dos colegas.