Frank White es un traficante de drogas que sale de prisión dispuesto a eliminar a sus competidores y a repartir los beneficios de sus operaciones entre los pobres de la ciudad, cual moderno Robin Hood. Frank tiene su particular código ético: ?Nunca mato a nadie que no se lo haya merecido?.