Cuando el agente de policía Bob Gold sigue la pista de Robert Randolph, un traficante de drogas en la lista de los más buscados del FBI, se encuentra con la escena del asesinato de una señora judía que regenta una tienda en un barrio negro. Las pruebas apuntan a un grupo sionista y Gold debe confrontarse con su origen judío, al que no había prestado atención hasta entonces.