Nino pertenece a una banda llamada Cash Money Brothers. Empiezan a traficar con crack y en poco tiempo ganan ya un millón a la semana. Scotty, un agente de policía, anda tras ellos. Trata de introducirse en la banda infiltrando en ella a un ex drogadicto, pero el intento fracasa estrepitosamente: su único resultado es que el mismo Scotty acaba haciéndose pasar por camello.